Seleccionar página

Acerca de Edy Bravo

Autor de novelas

Mi Historia

Supongo que mi historia comienza el día que nací un Jueves 11 de noviembre de 1982 a las 11 a. m. pero no creo que sea necesario irnos tan atrás. Más bien quiero hablarte de cómo redescubrí el amor por leer y escribir.

Durante muchos años padecí uno de los males más comunes en nuestra sociedad actual,  no saber qué queremos ser, hacer o tener, experimenté con muchos haceres de la vida; trabajé en antros, en publicidad, en obras de teatro, en televisión, en restaurantes, en hotelería y muchas cosas mas; pero nada me llenaba realmente, no me sentía identificado con ello y aunque lo disfruté en su momento y aprendí un sinnúmero de lecciones, no fue hasta que decidí dedicarme de lleno a la escritura, que volví a sentir esa plenitud y esa pasión que viene de hacer lo que amas en la vida.

No pretendo desdeñar mi experiencia, todas las vivencias que me trajeron hasta donde me encuentro hoy, se han convertido en valiosas herramientas que utilizo al contar mis historias.

Nunca podemos saber a ciencia cierta lo que nos deparará el destino y como prueba de ello le debo a una pandemia un agradecimiento total por ayudarme a redefinir mis valores y brindarme el tiempo necesario para reencontrarme conmigo mismo.

Dicen que cuando un autor escribe un libro, escribe un millón de ellos, ya que cada lector lo filtra a través de su experiencia, sus vivencias personales y lo interpreta a su manera, y eso me fascina. Yo escribo aquellas historias que me encantaría leer, de la forma en la que me gustaría leerlas y espero con todo mi corazón que a mis lectores también.

 

Novelas y Libros

PRÓXIMAMENTE

El Rey de las Ratas nos cuenta su historia y cómo trajo de vuelta a la corte de los milagros a París.

DE VENTA EN AMAZON

Un thriller de acción trepidante que te mantendrá al filo de la página, el primero de la serie IMPERIUM.

PRÓXIMAMENTE

El mejor Fixer de París se encuentra en una encrucijada de la que no ve salida, nos cuenta su historia y la de su alter-ego. 

{

Un libro es un portal mágico hacia mundos maravillosos y experiencias sublimes.

– Edy Bravo

Programar un Evento

eventos@edybravo.com

Medios

medios@edybravo.com

Contactar al Autor

autor@edybravo.com

Pin It on Pinterest

Share This