Hace unos días navegando por TikTok me topé con un vídeo de @itsmorganfr donde habla acerca de la manera de controlar a la especie más inteligente y poderosa del planeta y como ella misma explica en otro video, es parte de un libro que está escribiendo (en inglés).
Te dejo su video original:
@itsmorganfr God is love. Let me know your thoughts ! #godislove #spirituality #spiritualawakening #corruption #pyramidscheme #poisoned #savethechildren ♬ Ambient-style emotional piano – MoppySound
Me di a la tarea de traducirlo y doblarlo en un video en mi propio TikTok, ya que creo que resume de manera muy concisa lo que experimentamos como sociedad en la actualidad, el primado negativo y el control de las masas del que ya se ha hablado en muchos libros, siendo uno de los primeros el de Edward A. Ross con el libro Social Control, publicado en 1901 así como series, películas y documentales como Zeitgeist y Thrive.
Te dejo el video traducido:
@soyedybravo Traducido del original escrito por: @morgan The best way to gain control of the most intelligent and powerful species on the planet. En español – La mejor manera de controlar a la especie más inteligente y poderosa del planeta. #control #consciencia #traducidoalespañol ♬ sonido original – Edy Bravo ✨
El texto en español:
La mejor manera de controlar a la especie más inteligente y poderosa del planeta sería dividirlos completamente del amor que sienten por ellos mismos, en el momento en el que tengan la edad suficiente para comenzar a crear y a entender quiénes son. Forzarlos a entrar en un sistema que les enseña que está mal ser ellos mismos, si lo que son es diferente de lo que es aceptado como normal. Confundirlos acerca de su constitución biológica para que piensen que alterar su cuerpo permanentemente es la respuesta a la felicidad.
Exigir su asistencia diaria a una institución que los haga, solo enfocarse en la información que se les da y hacerlos asistir a esa institución desde los 5 años hasta la adultez, examinándolos constantemente en la información dada, para que se convierta en su verdad. Darles una explicación a todo para que nunca tengan la oportunidad de crear sus propios juicios acerca del mundo. Humillarlos y reprimirlos si sugieren una opinión que se oponga a la de sus autoridades.
Recordarles constantemente acerca de la crueldad entre sus ancestros y transmitir lo crueles que somos unos con los otros en el presente, mostrarles solo tragedias en las noticias para que vivan en miedo pensando lo peor el uno del otro.
Convencerlos de que su especie solía ser un animal salvaje sin conciencia, hacerles pensar que su propia existencia es tan aleatoria que carece de propósito y hacer que darle sentido a un creador sea una lucha constante. Decirles que su especie es tan inteligente como siempre ha sido para que no cuestionen la integridad del sistema en el que se encuentran.
Proporcionarles ídolos con belleza artificial y utilizarlos como ejemplos de lo que es lucir perfecto para que nunca estén contentos con su propia apariencia y no puedan evitar compararse entre sí.
Crear plataformas digitales adictivas que los clasifiquen por números, para que basen su autoestima en la cantidad de seguidores que tienen y nunca estén satisfechos.Construir una sociedad alrededor de ellos donde los que tienen dinero sean los que se beneficien y los que no lo tengan, fallen constantemente, hacer del dinero su enfoque principal, pero hacerlo tan difícil de acumular que tengan que sufrir y batallar constantemente, forzándolos a dedicar la mayoría de su tiempo al sistema que lo hizo así.
Cobrar impuestos de todas las formas posibles y decirles que son para su propio beneficio y así no tengan que pensarlo dos veces antes de pagarlos. Tomar todo lo posible de su tiempo y energía en la semana, pero darles dos días para ellos, para que se sientan recompensados y no se rebelen.
Promover el consumo de veneno en todos los entornos sociales, incluso en esos dos días, para que permanezcan desconectados de ellos mismos y de los demás. Llenar sus alimentos con excesos de azúcar y químicos adictivos, pero hacerlos baratos, publicítalos y hacer que sean de fácil acceso, para que nunca dejen de consumirlos, incluso cuando los hagan sentir enfermos.
Prescribir medicamentos que solo enmascaren los síntomas para que se vuelvan dependientes de ellos todos los días y cobrar tanto dinero por el cuidado de la salud que tengan que permanecer en el ciclo constante de consumir, medicarse y trabajar.
Provocar el caos entre ellos y culpar a un grupo de su propia especie, para que se formen estereotipos llenos de juicios y se vuelvan en contra uno del otro en todas las formas posibles, tanto que incluso si se pusieran de acuerdo en un punto, seguirían estando divididos por otro.
-Escrito por Morgan, traducción Edy Bravo.
Cuando salga su libro les compartiré el enlace para apoyarla.
¿Y ahora?
El vídeo causó revuelo y muchas personas me solicitaron el texto para compartirlo, es muy importante que citen a su autor y que no digan que fui yo, no porque no me haga responsable, por supuesto que lo hago o no lo hubiera traducido ni compartido, pero no es de mi autoría y considero importante respetar la creatividad de cada ser humano y darle su lugar.
En varios de mis libros he tocado temas relacionados, en especial en mi novela IMPERIUM – El despertar, donde hablo de una vacuna diseñada para controlar a la humanidad y de una sociedad secreta llamada La Orden del Ser Supremo y tiene mucha aventura y acción y poderes sobrenaturales. Es ficción, ¿o no todo? Cuéntame que te parece.
Volviendo al tema, creo que es importante que como sociedad comencemos a trabajar sobre nuestras diferencias, pues todas ellas son solo cuestiones de identidad e identificación, cosas que pueden ser superadas fácilmente a través de la consciencia y el deseo real de trabajar juntos por un mundo mejor para todos.
Voy a hablar un poco más del control de masas para generar consciencia del tema, pero siempre me ha gustado enfocarme en soluciones más que en los problemas, pues aquello a lo que le damos nuestra atención, ya sea a favor o en resistencia, se incrementa.
En los siguientes posts estaremos explorando algunas ideas acerca de cómo podemos hacer algo al respecto de forma pacífica y centrada en la autorrealización y la realización de la sociedad como un colectivo.
Sin más te mando todo mi amor, mi paz y mis mejores deseos, los leo en los comentarios.