¿Suena mamalón no? Ja, ja, ja. Pero es todo lo contrario a lo que parece ser.
En este mundo de apariencias, consumismos, moda pasajera y violencia emocional diaria, una vida legendaria puede parecernos algo sacado de la fábrica de humo, de los coaches de saquito que siempre saben exactamente como debes vivir, lo que debes hacer y como debería verse tu vida.
Sin embargo, es todo lo contrario, una vida legendaria, es algo que rompe con esos condicionamientos y se enfoca en tú yo real, en tu esencia, en lo que eras antes de que tus padres, la escuela y el mundo te dijera que no eres suficiente, que no tienes respuestas y que debes seguir instrucciones para vivir.
Una vida legendaria es una vida creada con intención, con amor propio y en armonía con tu verdadero ser, con tu tema de vida y con lo que realmente quieres experimentar en este mundo.
Desde pequeños, junto con nuestra comida, nos han alimentado de creencias y deberías, que limitan nuestra expresión natural, en la escuela nos refuerzan este sentimiento de insuficiencia e incomplitud que merma severamente nuestra autoestima y nuestro autoconcepto.
Nos hacen creer que no somos suficiente como somos, que estamos separados de todo y de todos, que el amor es algo externo y lleno de condiciones, que Dios vive en otro lugar muy lejos, te juzga, necesita que lo alaben y si no se enoja y te castiga. Todo eso va haciendo que nuestro yo real se agazape y se encoja en nuestro interior, poniendo mascaras y carencias en donde solo existía amor, felicidad y aceptación.
Una vida legendaria rompe con todo eso y te ayuda a reconectar con tú yo real, una vida legendaria está basada en ti, en tu ser y en lo que tú eliges a consciencia vivir, es regresar a tu naturaleza y elegir, sin que nadie te diga que hacer o como vivir tu vida.
Aunque romper con estas limitaciones y con el chismoso en nuestra cabeza conlleva práctica y consciencia, yo sé que es posible y lo vivo todos los días, aún no termino, pero me encuentro en la batalla por crear una vida legendaria y compartir contigo todo al respecto.
Espero que este episodio del pódcast te ayude con esta tarea y a su vez tenemos una comunidad en: https://edgarbravo.com en la que encontrarás un grupo de personas como tú, creando una vida a su manera y con intención, donde todos nos apoyamos y ayudamos sin juicios y con amor real.
Nos vemos en la comunidad.
Vive a tu manera, vive con intención.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar