Servicios

Los distintos servicios que ofrezco y las formas en las que podemos trabajar juntos.

Sesiones de Coaching Gratis en Línea 

A raíz de la pandemia muchas personas sienten que su vida se desmorona, por este medio quiero ofrecer sesiones totalmente gratuitas de coaching de vida, espiritual e incluso de negocios, para todos aquellos que en verdad lo necesiten.

Puedo ayudarte a esclarecer diversos temas psicológicos, físicos, espirituales o de negocios para encontrar las respuestas que se encuentran en tu interior, guiar tu perspectiva hacia nuevos horizontes o aceptar aquellas cosas a las que nos aferramos y no podemos cambiar.

Muchas veces pensamos que podemos hacerlo solos, que no necesitamos de nadie más y puede ser totalmente cierto, pero créeme que con el apoyo de alguien puede ser mucho más sencillo llegar.

Estas sesiones de 30 minutos son realizadas en línea a través de Zoom o de Skype y no hay un límite en el número de sesiones sin costo, lo importante aquí es ayudar, son conducidas con total respeto mutuo, confidencialidad y en un espacio de seguridad y amor incondicional.

 

Coaching de Desarrollo Personal Online

 

El coaching es por sí mismo catalogado como desarrollo personal en acción, existen múltiples especialidades como las que puedes observar debajo.

Estas sesiones de coaching personal están pensadas con la finalidad de ayudarte a generar balance, resolver problemas y obstáculos temporales y aumentar tus niveles de satisfacción personal, la duración es individual, puede ser que en una sesión logremos cerrar la brecha entre donde te encuentras y donde quieres estar, con un plan de acción claro y definido, en cuyo caso si hay necesidad podemos trabajar bajo demanda, o tal vez sean necesarias más sesiones con frecuencias semanales, quincenales o mensuales.

Cada persona es distinta y así mismo sus necesidades y soluciones, me gusta mucho personalizar las sesiones y trabajar en un ambiente de amor, relajación, seguridad y absoluta confianza.

Utilizo diversas técnicas dependiendo de las necesidades del cliente (coachee), así como ejercicios y procesos. Encontrarás muchos coaches que trabajan bajo un mismo estándar, mismos pasos y mismo todo para todo el mundo, la verdad eso va contra mis valores y creencias, por lo que mis técnicas y procesos son individualizados y completamente personalizados.

Antes de comenzar la sesión es importante que tengas muy claro en tu mente los resultados que quieres lograr y el área especifica de tu vida que quieres trabajar.

Coaching para Superdotados en Línea

Existen muchos mitos y conceptualizaciones erróneas acerca de las personas con altos niveles de coeficiente intelectual, empatía y sensibilización, la escasa información y el tabú social creado por los medios de comunicación no ayudan a esclarecer esto.

Como persona superdotada en México, entiendo perfectamente las complicaciones, necesidades, experiencias y deseos de adultos, jóvenes y niños con altas capacidades.

La intención de estas sesiones de coaching es principalmente ayudarles a aceptar y conocer más acerca de sus capacidades y necesidades naturales, a encontrar las respuestas y las herramientas que yacen en su interior y bríndales el apoyo necesario para que puedan convertirse en su propio coach cuando sea necesario.

Así mismo brindo apoyo y soluciones plausibles a padres y familiares de personas superdotadas, que puedan necesitar el apoyo o la guía de una persona con experiencia en el tema.

Coaching Espiritual a Distancia

El coaching espiritual es un proceso de conexión contigo y con tu naturaleza, se pueden trabajar temas individuales como el apego, el deseo, el perdón, la conexión personal, el amor, la meditación y muchos más, o simplemente ayudarte a recordar a ese maravilloso ser humano, lleno de vida, amor y posibilidades que existe ya en tu interior.

Por otro lado la espiritualidad es un concepto que debe ser personal, las sesiones de coaching espiritual conmigo son realizadas sin ningún tipo de juicio, preconcepto o creencia, en un espacio seguro y de absoluta confianza donde la base es el amor incondicional.

En estas sesiones de coaching funjo como espejo y brindo técnicas personalizadas, respetando siempre tus creencias, con la intención de ayudar a conectarte con tu propia forma de espiritualidad.

Los ejercicios y las preguntas también son personalizadas, puedes tener la seguridad de que siempre te trataré con respeto, apertura y confianza.

 

Coaching Ejecutivo de Liderazgo digital

Las tendencias del mundo de los negocios claramente nos indican que más del 93% de las personas que trabajan en empresas y corporativos alrededor del mundo, no quieren regresar a las viejas rutinas de estar encerrados en las oficinas, la mayoría 56% prefiere mantenerse en un modelo 100% home office, mientras el 37% restante prefiere un modelo hibrido alternando entre días de oficina y días trabajando desde casa.

El micro-management y el liderazgo autocrático que son tan comunes en las empresas, se ha convertido en un lastre para el progreso, la innovación y el desarrollo de negocios en todo el mundo, los equipos de trabajo a distancia y sin fronteras necesitan trabajar con libertad, tomando decisiones y creando resultados de alto impacto para el negocio.

Los líderes de la nueva era digital, necesitan expandir sus habilidades y convertirse en facilitadores y catalizadores de la efectividad individual y conjunta de sus equipos de trabajo, creer y conocer perfectamente el FODA de cada miembro de su equipo y pasar de trabajar por horarios y cumplimiento de hora nalga, a metas y tareas específicas, lo que ahorrara mucho dinero, impulsara los resultados, reducirá el tiempo de entrega y maximizara la satisfacción individual y colectiva de la compañía.

El modelo T.R.U.S.T. que he creado justamente para este fin, aunado al modelo de Dream Teams Virtuales de Peter Ivanov, quien nos acompañara en una sesión grupal como invitado especial desde Alemania, se convierten en una gran solución a este predicamento y en el comienzo de una nueva forma de trabajo, con mayor efectividad y resultados de alto impacto en distintas áreas del negocio.

Consultoría Estratégica y de Innovación

Sesiones online de consultoría estratégica y de innovación para negocios, en las que trataremos de encontrar nuevas conexiones, canales de venta, modificaciones, adecuaciones y estrategias para ayudarte a crecer tu negocio.

23 años han pasado desde que abrí mi primera empresa, comencé a estudiar diversos negocios y sus estructuras, posibilidades y opciones desde entonces, muchos años antes de conocer lo que me hace distinto y lo que puedo lograr al conectar diversos puntos de forma natural.

En muchos casos no es necesario hacer grandes cambios para innovar y crear un nuevo paradigma disruptivo, como lo demostró Apple simplemente al cambiarle el color a las computadoras hace muchos años, en otras ocasiones se requiere un enfoque más profundo y nuevas formas de hacer las cosas.

La duración de la consultoría varía dependiendo de la empresa, sus necesidades y objetivos, puede ser una sola sesión o varias y se cobran por hora.

 

Ubicación

Varía enormemente, amo viajar, posiblemente trabajando desde alguna playa, me has de encontrar.

Contacto

(+52) 322 194 0001
info@edybravo.com

Horario

L a V : 11am–8pm EST

Sab : 11am–6pm EST

Dom : Cerrado

Pin It on Pinterest

Share This