Ep10 La conjunción planetaria y el comienzo de una nueva era para emprender

Ep10 La conjunción planetaria y el comienzo de una nueva era para emprender

por Edy Bravo | El Podcast de Edy Bravo

Es un momento de grandes cambios, es momento de emprender.

En este episodio te hablo acerca de los cambios que tendremos en el podcast y en todos mis proyectos, empresas y emprendimientos, para apoyar a las personas a vivir de una mejor manera la transición y los cambios de la nueva era.

Te platico acerca de la conjunción planetaria entre Júpiter y Saturno, que se completará hoy 21 de diciembre de 2020, coincidiendo con el solsticio de invierno y con grandes energías solares. 

También te cuento lo que estoy haciendo hoy, el proyecto de apoyo y acompañamiento a emprendedores, el proyecto de adaptación a Pymes a trabajo a distancia 100% y los nuevos planes que comienzo a ejecutar a partir de hoy.

La nueva era ha comenzado y creo que los emprendedores de hoy son la base para un mundo mejor para todos, por lo que el Podcast ahora tendrá como tema principal el emprendimiento, las startups, los negocios con todas sus bases, aunado a un trabajo interior que creará fundamentos importantes en los nuevos negocios del mundo. 

Esta pandemia nos ha servido para darle valor a lo que realmente lo tiene, lo que nos hace felices, lo que nos toca el alma y las personas que amamos, los momentos que a veces por andar en el corre ve y dile, las juntas y los correos se nos pasa de largo.

Es momento de re-acoplarnos, retomar y volver a soñar, ver que queremos en la vida, ver donde estamos parados y conocer realmente qué queremos, detenerte un momento, respirar y cuestionarte acerca de lo que realmente te mueve, lo que amas y te apasiona hoy en tu vida.

El pasado no existe y no podemos hacer nada en el, no podemos seguir viviendo en el, aquí y ahora ¿Que quieres? ¿Que te hace feliz?

Si estás pensando en emprender tu negocio y crear un impacto positivo en el mundo te invito a suscribirte al podcast y ver los videos que estaré subiendo al canal de YouTube.

¡Espero que lo disfrutes!

 

Pin It on Pinterest

Share This