Teorías de Conspiración ¿Por qué están de moda?

¿Que pasa en el mundo? ¿Por qué están de moda las teorías conspiracionales?

Desde hace varios meses en las redes sociales ha habido un incremento en la popularización de las teorías de conspiración, en este episodio del cafecito y el podcast de Edy Bravo quiero platicarte mi opinión al respecto.

 

Las teorías de conspiración han cobrado un gran auge en redes sociales en los últimos meses, la creciente atención que han cobrado estas ideas creo que se debe al despertar de consciencia que experimentan las personas a nivel mundial.

Al despertar y ver más allá de los velos de la ilusión podemos observar que la desigualdad social, el racismo, el clasismo, la economía y las creencias que vamos adoptando no están bien y no podemos seguir viviendo de esa forma.

Es de aquí que surge la amplia aceptación de estas teorías, cualquier idea es mejor que la realidad que hemos venido arrastrando por siglos y es de esto de lo que te hablo en el video y en el episodio del podcast de Edy Bravo.

Tal vez te hayas preguntado, ¿por qué, si es escritor, muchos de los blogposts son tan cortos?

Y la respuesta es sencilla, me caga escribir blogposts acerca de algo que acabo de hablar durante 17 minutos, prefiero escribir libros, pero esto es parte de la talacha, en el momento en el que tenga preguntas e interacción por parte de los lectores de este blog con todo gusto escribiré más, mientras tanto con esto es suficiente.

¡Espero que los disfrutes!

Pin It on Pinterest

Share This