Vive Bajo TUS Propias Reglas

En este libro Edy Bravo nos habla acerca de su proceso de liberación personal y nos invita a cuestionar, reevaluar y reescribir nuestras reglas de vida, nuestras historias y nuestros personajes.

vive bajo tus putas reglas libro de edy bravo

Acerca del Libro

¿Qué pasaría si pudieras vivir la vida a TU manera?

Muy a menudo y sin darnos cuenta vamos por la vida adoptando reglas, condicionamientos y “deberías”, que se quedan como parte de nuestra conducta, nuestra vida tiende a la inercia, cuando somos jóvenes normalmente tomamos un camino, elegimos un destino y muy raramente nos salimos de él o lo cuestionamos a profundidad, hasta que la mayor parte de nuestro tiempo en esta tierra ha transcurrido, nunca es demasiado tarde para cambiar, pero es mejor darnos cuenta desde temprano y comenzar a vivir desde lo que realmente queremos y no desde lo que nos han dicho que tenemos que hacer, o donde el consumismo nos dice que la vida es mejor.

“La felicidad no viene disfrazada de Louis Vuitton.”

Se trata de gozar de la vida, de lo que vamos a hacer mientras estemos aquí y de cómo podemos disfrutar más plenamente de nuestra corta, pero hermosa existencia, vivir la vida que queremos y no la que creemos que “tenemos” que vivir.

En este libro platicaré contigo acerca de 3 puntos fundamentales para poder comenzar a vivir tu vida con intención, a propósito y desde un lugar de creación y no de simple administración.

★ Los personajes de vida

Adoptamos y adaptamos características de nuestro entorno y personas de influencia sobre las que vamos creando personajes que nos ayudan a sobrevivir o a pertenecer a ciertos círculos sociales.

Muchas veces lo hacemos subconscientemente, la idea de este libro es ayudarte a reconocer a dichos personajes, traerlos a tu consciencia y comenzar a crearlos a propósito y no como mera respuesta automática.

★ Resignificar tu historia

Nuestras historias muchas veces nos definen y nos limitan, nos crean cadenas que nos atan y no nos permiten movernos más allá de lo que esperan de nosotros, de lo que creemos posible y de lo que hemos experimentado en el pasado.

En este libro te platicaré los métodos que personalmente he utilizado y algunas otras estrategias para cambiar el significado de tus historias de vida y recuperar el papel natural de héroe o heroína de tu propia historia, te mostraré como esas cadenas no estaban atadas a nada.

★ Nuestras reglas

Nos creamos reglas alrededor de nuestra conducta y la de las demás personas, muchas de las cuales adoptamos desde que éramos pequeños y las llevamos por la vida marcando el camino de cómo «deberían» de ser las cosas, cómo «deberíamos» de comportarnos y de cómo «tienen» que ser los demás.

Muchas de estas reglas vienen de nuestro entorno y han sido pasadas de generación en generación sin que nadie se pregunte realmente su origen ni su utilidad real.

En este libro quiero invitarte a tirar, readaptar y revisar esas viejas reglas y a descubrir las herramientas de vida que tenemos también olvidadas en el subconsciente.

Compra Vive Bajo TUS Propias Reglas

El libro se encuentra disponible en versión impresa, e-book, kindle y más:

vive bajo tus putas reglas libro de edy bravo

Descargas y Extras

Descarga Gratis los primeros capítulos del libro en PDF:

Pin It on Pinterest

Share This