Atrévete a Ser Tú – Vulnerabilidad – Emociones – Ansiedad y más

Atrévete a Ser Tú – Vulnerabilidad – Emociones – Ansiedad

En este video comparto contigo mis pensamientos y filosofías psicológicas acerca de atreverse a ser uno mismo, a ser vulnerables y a abrirle la puerta a emociones como el amor, la dicha y el sentido de pertenencia. También te hablo acerca de nuestros sesgos, la importancia de las emociones y las raíces de la ansiedad.

Aquí te dejo un pequeño transcript del video y del podcast:

Hay que atrevernos a sentir las cosas, atrevernos a experimentar nuestras emociones y a aceptarnos como somos. Importa, a veces la cagamos. No somos perfectos al pedo. ¿Quién lo es? Nadie lo es. O sea, ese perfeccionismo que nos venden como una meta inalcanzable, obviamente, porque no hay forma de llegar a un perfeccionismo social. No tenemos como. Como la idea de don Perfecto. Doña Perfecta no existe. Y los que aparentan ser don Perfecto, doña Perfecta, están actuando. Y luego se lo creen. Se llama delirium tremens. Eso es otro pinche pedo. Atrévete a cagarla. Atrévete a regarla. Atrévete a decir pendejadas a veces, porque es la única forma en la que podemos aprender. Es la única forma en la que podemos ir perfeccionando nuestro arte. O sea, yo, como ser humano, mucho tiempo y estuve agazapado, escondido y temeroso. No dejo de salir al mundo, de darme, de dar lo que soy, como soy. Que me valga madres por lo mismo, no? Ese temor a que nos juzguen, ese temor a lo que piensan los demás, ese temor a no pertenecer al rechazo, aún cuando es algo que tenemos, naturalmente, es algo que hay que traer también a la conciencia. Y darnos cuenta que la gente no es perfecta, que todo el mundo tiene errores, que todo mundo la caga, que todo mundo tiene problemas y que todo mundo quisiera poder ser ellos mismos. Y en lugar de estar usando más caritas y personajes de vida para pretender que son don perfecto, doña perfecta, don profesional, doña profesional, don nunca la cagó, don Nago diez mil videos y los voy cortando en pedacitos para que no cagarlo. No entren los errores para que no se me atoré la vida. No y no aquí en el cafecito con Hedy Bravo y en el podcast de Bravo. Lo único que vas a encontrar son ciertos conceptos filosóficos, pensamientos, emociones, notas de vida y muchos errores. Muchas veces que la voy a cagar y no lo voy a editar y no los voy a quitar. Y si puedo salir del error, chingón. Y si no puedo salir del error, pues me ahorraré 2 segundos y luego retomaré. Pero he darte cuenta que no pasa nada cuando la cagas, que no pasa nada cuando, cuando eres tú, cuando te abres, cuando eres vulnerable. Eso también es fundamental para poder tener una vida más plena. Una vida sin estar timorato, viendo a ver cómo reacciona el mundo. Porque lamentablemente y y tengo que decirlo, al mundo le vale madres lo que hagas o dejes de hacer. El mundo está por una atención, por unos segundos o por unos minutos, dependiendo lo que hagas, pero realmente le vale madres y realmente a ti tiene que valerte en madres el juicio, o sea el darte y el ser tú y el atreverte a ser vulnerable.

Espero que lo disfrutes y me compartas tus dudas y pensamientos.

Descubre los Libros de Edy Bravo

https://edybravo.com/wp-content/uploads/2021/05/vive-bajo-tus-propias-reglas-banner-scaled.jpg https://edybravo.com/wp-content/uploads/2021/05/imperium-el-despertar-novela-thriller-scaled.jpg https://edybravo.com/wp-content/uploads/2021/05/la-era-de-la-consciencia-espiritualidad-paz-scaled.jpg

Subscríbete

suscribete a la lista de correo de Edy Bravo

Recibe las últimas novedades en tu correo electrónico.

Únete a la lista de correo electrónico y recibe regalos, sorpresas y entérate primero que nadie de los nuevos lanzamientos y eventos de Edy Bravo.

¡Suscripción exitosa!

Pin It on Pinterest

Share This