Es importante aprender a decir que NO.
Hay que saber decir que NO para que nuestros Sí sean de importancia, sí a todo le decimos que sí, solamente por complacer o por ganar una «aceptación» nos perdemos de maravillosas oportunidades y experiencias más afines a nuestros intereses y a lo que realmente buscamos.
Si todos nos pusieramos de acuerdo y le dijéramos que no a los clientes que piden descuentos, o bueno, bonito y barato, ya no existirían porque nadie les vendería lo mismo hacia el gobierno y las empresas que llegan a pagar hasta 180 días o incluso más después de facturación.
Decir que NO te evitará muchos dolores de cabeza y malos ratos, y solo una palabra, un segundo, un NO es lo que te separa de ello y de tener el tiempo para atender clientes que se alinean más con tu negocio y con tus valores.
Espero que disfrutes del capitulo y del video, y que te des el valor de decir que NO con mayor frecuencia.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Autor, Empresario y Emprendedor
«Creo que los emprendedores son el inicio de un mundo mejor para todos.»
Desde pequeño recuerdo que jugaba al empresario y después, el juego lo fui simplemente traspasando a la realidad, hasta hoy no he dejado de jugar. Amo emprender negocios y crear nuevas empresas para impactar al mundo de una mejor manera, por eso hoy con todos los cambios, las nuevas tendencias, los cierres de negocios, y todo lo que ha sucedido a raíz de la experiencia que compartimos en 2020 he decidido dedicarme de lleno a ayudar a los y las emprendedoras de México y el mundo, a crear negocios y proyectos de alto impacto social, cultural y ecológico a nivel global, creo firmemente que son el inicio de una nueva era y una mejor realidad para todos.