2 Formas de descubrir tu propósito y lo que te apasiona

Tu propósito y tu pasión son 2 de los ingredientes que sacarán adelante a tu negocio.

¿Cuál es el propósito de tu vida? ¿Porque estás aquí? ¿Qué te mueve? ¿Cuál es la razón por la que haces las cosas que haces? Todo en esta vida tiene un propósito y tú también lo tienes, ese propósito nos provee de un poder interno impresionante, que una vez que lo descubres te brinda un sentido de realización inmenso y a su vez te brinda CERTEZA. Vivimos en un mundo que cambia constantemente, nunca en la historia de la tierra habían cambiado tantas cosas tan rápidamente y sigue sucediendo, por esto, necesitas encontrar dentro de ti algo que sea eterno.

Y no importa que todo cambie en el mundo exterior, esa parte de ti nunca cambia, siempre puedes recurrir a ella, te guía, y brinda esa sensación de plenitud que es tan importante. Esa parte tan fundamental para tu vida. ES TU PROPOSITO. La gente se enferma, la economía se cae, las empresas y las industrias desaparecen de la noche a la mañana, el mundo entero cambia constantemente, pero tu propósito siempre estará ahí disponible cuando tú lo necesites, para eso tienes que saber ¿qué es?

Es importante encontrarle un propósito a tu vida, para darle un significado real, muchas veces todo lo que haces, es salir, luchar por cumplir tus metas, pero estoy seguro que te has cruzado con ese obstáculo que dice “Ok ya cumplí la meta ¿y ahora qué?”. Cumplimos nuestra meta y se acaba el camino, tu mente te dice “es todo” y te sientes bien por un rato, pero ese no es el propósito de una meta realmente, lo importante no es cumplirlas solo por cumplirlas, si no el proceso y en quien te conviertes como persona gracias a eso, que lo que crezca o cambie dentro de nosotros tenga un verdadero significado, porque sin eso no hay una razón para vivir, no hay una razón para levantarse por la mañana y no hay una razón para salir y hacer que las cosas sucedan.

 propósito negocio y emprendimiento

Las personas que conocemos que son negativas, pesimistas o cínicas, realmente lo que van gritando es “estoy muerto de miedo” miedo a volver a soñar, miedo a pensar de nuevo en las posibilidades, miedo a estar en una posición comprometedora, a comprometerme con lo que sea,  ya que probablemente cada vez que lo hacían solo recibían dolor a cambio, hasta que ya no podían más y decidieron dejar de soñar, de ambicionar, de encontrar significado tratando de mantenerse fuera del dolor al pensar “nada importa realmente” pero lamentablemente eso solo te da el dolor más grande que existe: “una vida sin significado” y nadie puede vivir una vida plena sin tener significado.

Fuimos puestos aquí por una razón la pregunta es ¿por qué? Y creo que la respuesta es diferente para cada uno de nosotros, es diferente para mí y es diferente para ti, todos los que estamos aquí somos únicos y especiales y creo que estamos aquí por una razón, todo tiene una razón de ser. ¿Por qué estás aquí? ¿Qué has venido a hacer? ¿En quién te has venido a convertir? ¿Qué has venido a crear? ¿Qué has venido a dar? Estas son las preguntas más importantes que puedes responder en tu vida y aun si las respondes, estoy seguro que conforme tu vida se expanda tendrás mejores respuestas, conforme vayas adquiriendo más experiencia y te pongas más en contacto contigo y tu ser.

escuchar el podcast de edy bravo en spotify

Pin It on Pinterest

Share This