Libros de Edy Bravo

Vive Bajo TUS Propias Reglas

¿Qué pasaría si pudieras vivir la vida a TU manera?

Muy a menudo y sin darnos cuenta vamos por la vida adoptando reglas, condicionamientos y “deberías”, que se quedan como parte de nuestra conducta, nuestra vida tiende a la inercia, cuando somos jóvenes normalmente tomamos un camino, elegimos un destino y muy raramente nos salimos de él o lo cuestionamos a profundidad, hasta que la mayor parte de nuestro tiempo en esta tierra ha transcurrido, nunca es demasiado tarde para cambiar, pero es mejor darnos cuenta desde temprano y comenzar a vivir desde lo que realmente queremos y no desde lo que nos han dicho que tenemos que hacer, o dónde el consumismo nos dice que la vida es mejor.

“La felicidad no viene disfrazada de Louis Vuitton.”

Se trata de gozar de la vida, de lo que vamos a hacer mientras estemos aquí y de cómo podemos disfrutar más plenamente de nuestra corta, pero hermosa existencia, vivir la vida que queremos y no la que creemos que “tenemos” que vivir.

En este libro platicaré contigo acerca de 3 puntos fundamentales para poder comenzar a vivir tu vida con intención, a propósito, y desde un lugar de creación y no de simple administración.

★ Los personajes de vida

Adoptamos y adaptamos características de nuestro entorno y personas de influencia sobre las que vamos creando personajes que nos ayudan a sobrevivir o a pertenecer a ciertos círculos sociales.

Muchas veces lo hacemos subconscientemente, la idea de este libro es ayudarte a reconocer a dichos personajes, traerlos a tu consciencia y comenzar a crearlos a propósito y no como mera respuesta automática.

★ Resignificar tu historia

Nuestras historias muchas veces nos definen y nos limitan, nos crean cadenas que nos atan y no nos permiten movernos más allá de lo que esperan de nosotros, de lo que creemos posible y de lo que hemos experimentado en el pasado.

En este libro te platicaré los métodos que personalmente he utilizado y algunas otras estrategias para cambiar el significado de tus historias de vida y recuperar el papel natural de héroe o heroína de tu propia historia, te mostraré como esas cadenas no estaban atadas a nada.

★ Nuestras reglas

Nos creamos reglas alrededor de nuestra conducta y la de las demás personas, muchas de las cuales adoptamos desde que éramos pequeños y las llevamos por la vida marcando el camino de cómo «deberían» de ser las cosas, cómo «deberíamos» de comportarnos y de cómo «tienen» que ser los demás.

Muchas de estas reglas vienen de nuestro entorno y han sido pasadas de generación en generación sin que nadie se pregunte realmente su origen ni su utilidad real.

En este libro quiero invitarte a tirar, readaptar y revisar esas viejas reglas y a descubrir las herramientas de vida que tenemos también olvidadas en el subconsciente.

IMPERIUM – El Despertar

Te voy a contar un secreto:

El sueño de Luciana siempre ha sido conocer París; subir a la Torre Eiffel, pasear por el Museo de Louvre, recorrer la Catedral de Notre Dame, comer en el Café de la Paix, disfrutar de la ciudad de las luces y del ambiente de amor y romance parisino. Y lo hará, pero no como ella piensa.

Un inesperado accidente cambiará por completo su vida, su percepción y su destino, aprenderá que las apariencias engañan y descubrirá que las personas que la rodeaban no eran como ella creía.

Una experiencia cercana a la muerte despertará los poderes que dormitaban en su interior; sueños premonitorios, telequinesis e intuición avanzada, no le será fácil controlarlos, pero serán muy necesarios para la lucha que se avecina.

Descubrirá que su novio es alguien muy peligroso, pero no tanto como su suegro. ¿Podrá detenerlos antes de que cumplan sus planes de controlar a las personas por medio de nanotecnología? El destino de la humanidad dependerá de ello.

Con la ayuda de su abuela quien falleció hace 12 años y de sus nuevos amigos y aliados, se embarcará en una aventura sin precedentes que te mantendrá al filo de la página.

Solo no se lo digas a Luciana, pues ella aún no lo sabe.

La Era de la Consciencia

 

Un libro creado con la intención de ayudar a las personas a encontrar balance y equilibrio en sus vidas, romper con los paradigmas y las ideas preestablecidas que nos han limitado por siglos.

A través de historias el autor ilustra con claridad muchas de las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente y nos comparte su perspectiva y las lecciones que la vida le ha brindado, con un lenguaje claro, conciso, directo y sin rodeos.

El fin de una era ha llegado, todo va a cambiar y eso está bien. En este libro Edgar Bravo nos comparte brevemente las verdades ancestrales que han resonado con su ser, lo que puede observar desde su consciencia, acerca del amor, la vida y la muerte, el despertar, la mente, el ser, el perdón, el ego, la meditación, el éxito, el dinero, la felicidad, el deseo y los juicios entre otras, con la intención de crear la posibilidad de una nueva perspectiva en el lector. Posteriormente nos lleva hacia las nuevas tendencias del mundo y los cambios que traerá a nuestras vidas, esta nueva era de la consciencia, desde una perspectiva de unión, amor, igualdad y contribución, evitando lo más posible las teorías de conspiración y otras ideologías de separación.

“Creando con totalidad es como despiertas al genio que dormita en tu interior, cómo te conectas con el cosmos y la inteligencia divina, la forma más hermosa de permitir que la vida fluya a través de ti, puedes hacerlo cantando, bailando, pintando, haciendo sillas, relojes, lo que sea que ames y te llene de gozo, donde sea que te fundas el eterno presente y la noción del tiempo y el espacio desaparezcan por completo, en ese lugar donde la inspiración nace desde lo más profundo de tu ser y las cosas parecieran ser creadas sin esfuerzo alguno, ese es el lugar correcto, ahí es donde experimentamos lo que decía Lao Tze en el Tao Te Ching “El tao no hace nada y no deja nada sin hacer.” Ahí es donde comprobamos nuestra unión con todo y con todos, donde fluimos sin los obstáculos que nos impone la mente, donde permitimos que el ser, la existencia, Dios, la vida y la creación se fundan en una sola canción.” – Edgar Bravo “La Era de la Consciencia” p95 

Colección Un Cuento y un Consejo

serie un cuento y un consejo combatir la ansiedad libro
serie un cuento y un consejo autoestima by Edy Bravo
un cuento y un consejo el duelo libro
un cuento y un consejo combatir la depresión libro

Programar un Evento

eventos@edybravo.com

Medios

medios@edybravo.com

Contactar a EDY

edy@edybravo.com

Pin It on Pinterest

Share This